fbpx

6 FORMAS DE MIMAR A TU PERRO

6 FORMAS DE MIMAR A TU PERRO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las mayores alegrías de tener un perro es poder mimarlo. ¡Son tan agradecidos y se ponen tan contentos y alegres cuando lo hacemos! Pero mimar a tu perro no significa hacer cosas que puedan ser perjudiciales.

En este artículo te contamos algunas formas saludables de mimar a tu perro y darles amor, que realmente le encantarán, y con las que, sin duda, disfrutarán ambos.

Ir a caminar.

No se trata solo de sacarlo a que de un paseo y que haga sus necesidades, algo que debe estar incluido en su rutina diaria, sino de dar un largo paseo, si es posible por el parque o una plaza. Y si se dan las condiciones adecuadas para dejarlo suelto para que corra, mucho mejor.

perro_paseo_dueño

Jugar.

A los perros les encanta jugar. No se trata solo de comprarle juguetes que le gusten, sino de jugar con él. Por ejemplo, ningún juguete hará gozar más a tu perro que un palo o una pelota vieja cuando se lo tiras y lo tiene que ir a buscar. Es más, con tu perro puedes jugar incluso sin nada.

perro_juego_pelota

Cepillado cariñoso.

El cepillado frecuente acompañado de cariños es una forma fantástica de mimar a tu perro. No solo por el cepillado en sí, sino porque mientras lo haces puedes acariciarlo, hablar con él, decirle cosas bonitas…. en definitiva, prestarle atención.

perro_cepillo_pelo

Boca siempre limpia.

Uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu perro es el de una buena salud dental. Tener dientes y encías saludables reducirá el riesgo de que tu perro desarrolle gingivitis, mejorará su respiración y seguramente alargue su vida. Pero como seguramente no le gustará mucho que le cepilles los dientes, podés ayudarlo con juguetes masticables que contribuyan a tener los dientes y las encías saludables. Disfrutará de lo lindo y estará más sano.

perro_cepillo_dientes

Tiempo libre.

A tu perro le gustará mucho compartir con vos excursiones con otras personas (mejor si tienen perros), ir a plazas o al centro de tu ciudad o disfrutar de atracciones y aventuras. Planificar tus vacaciones o tus escapadas con tu perro puede ser una experiencia maravillosa para ambos.

perro_vacaciones

Dejar que te mime.

A los perros también les gusta mimar a sus dueños. Dejá que tu perro manifiesta su cariño hacia vos y la alegría que siente al verte y mientras está contigo.

perro_mimoso_dueño

Todas las ideas anteriores, y otras muchas, tienen en común una cosa: tu tiempo. Todas ellas se basan en lo mismo, que no es otra cosa que dedicarle tiempo a tu mascota. No necesitas gastarte grandes cantidades de dinero para hacerle feliz, porque a él lo que realmente le interesa es pasar tiempo de calidad contigo, sentirse amado y poder expresar lo mucho que te quiere.

Fuente: misanimales.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.